jueves, 14 de julio de 2011

ALGUIEN DEBE UNA EXPLICACIÓN

Faltan solo dos días para que se vuelvan a repetir estas imágenes



Un sábado más, los pasajeros que vienen a iniciar “su crucero” en el puerto de Málaga, serán recibidos en la carpa y/o en el paso de peatones, como muestra de la incompetencia de aquellos que organizan la operativa de funcionamiento de la Estación Marítima.

ESTACIÓN MARÍTIMA CERRADA - ¿PORQUÉ?
Han sido muchas las personas que nos han hecho llegar su sorpresa e incredulidad al enterarse de que mientras recibimos de esta manera tercermundista a los cruceristas tenemos la mitad de la Estación Marítima, totalmente operativa, pero cerrada a los usuarios los sábados.



Estamos esperando que alguien nos explique cuáles son los motivos. Es incomprensible que esta situación se esté produciendo, y cuando algo es incomprensible, es porque a la vez es inconfesable.

Y en todo caso, es irresponsable que se permita.

El Presidente de la Autoridad Portuaria lo tiene fácil, solo tiene que reaccionar de una vez por todas, asumiendo su responsabilidad, y no permitir que un sábado más se repita “el espectáculo“ que estamos ofreciendo a nuestros turistas. ¡¡ASÍ, NO !!

Desde la Plataforma Ciudadana MÁLAGA DEFIENDE SU TRÁFICO DE CRUCEROS, estaremos allí nuevamente éste próximo sábado 16, informando a los pasajeros y canalizando sus numerosas reclamaciones, convencidos como estamos de que, con nuestra actitud estamos poniendo los medios para mejorar la atención que los cruceristas esperan, y por tanto intentando consolidar, con nuestra modesta aportación, esta actividad económica tan importante para nuestra ciudad y su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario