viernes, 15 de julio de 2011

OTRO SÁBADO MÁS, ... Y VAN DIEZ

Mañana sábado 16, el buque ADVENTURE OF THE SEAS, de la Compañía ROYAL CARIBBEAN CRUISES, tiene una nueva escala en nuestro Puerto, de las 27 previstas para toda la temporada.

Y otro sábado más, y si "la Autoridad lo permite" ...




LA TERMINAL 1 DE LA ESTACIÓN MARÍTIMA, INCOMPRENSIBLEMENTE, PERMANECERÁ
CERRADA

Y A LOS MÁS DE 3.500 CRUCERISTAS QUE INICIAN SU VIAJE VACACIONAL SE LES RECIBIRÁ  EN ESTAS "INSTALACIONES"

 


¡¡ASÍ, NO!!



Desde que denunciamos esta lamentable situación, continuamos esperando que alguien nos explique cuáles son los motivos. Es incomprensible que esta situación se esté produciendo, y cuando algo es incomprensible, es porque a la vez es inconfesable.

Y en todo caso, es irresponsable que se permita. 

El Presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Linde, lo tiene fácil, solo tiene que reaccionar de una vez por todas, asumiendo su responsabilidad, y no permitir que un sábado más se repita “el espectáculo“ que estamos ofreciendo a nuestros turistas.

Desde la Plataforma Ciudadana MÁLAGA DEFIENDE SU TRÁFICO DE CRUCEROS, estaremos allí nuevamente mañana sábado 16, informando a los pasajeros y canalizando sus numerosas reclamaciones, convencidos como estamos de que, con nuestra actitud estamos poniendo los medios para mejorar la atención que los cruceristas esperan, y por tanto intentando consolidar, con nuestra modesta aportación, esta actividad económica tan importante para nuestra ciudad y su entorno.



¡¡QUE NUESTRA CIUDAD NO PAGUE LA 

INEFICACIA DE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL 

TRAFICO DE CRUCEROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario