jueves, 1 de septiembre de 2011

EL AUTOBOMBO

Reproducimos referencias periodísticas publicadas hoy en la prensa malagueña, tras la "visita" de diputados del PSOE a las instalaciones portuarias del Muelle de Levante este pasado miércoles, acompañados del Presidente del Puerto Enrique Linde.

Desde la Plataforma Ciudadana deseamos que esta visita haya servido para que los diputados conozcan con más cercanía la realidad del tráfico de cruceros de nuestro puerto. Y dado el interés demostrado, solicitaremos una entrevista con el Sr. Heredia para trasladarle directamente nuestros puntos de vistas y propuestas.

Desconocemos, si se han sorprendido e interesado por la utilidad de “la carpa” que aun continúa ¿provisionalmente? en funcionamiento sábado tras sábado, como “templo de la cutreria”, que recibe a nuestros visitantes, ... y nos sorprende que en las informaciones periodísticas no se haga referencia alguna a ello.



Nos alegramos de la evolución positiva del tráfico de cruceros, que a pesar de la mala gestión, se viene produciendo, muestra clara de la potencialidad del puerto de Málaga para atraer el turismo de cruceros, y continuaremos denunciando aquellas cuestiones que afectan negativamente y que se pretenden ocultar.


A nosotros no nos interesa el AUTOMBO, vaya a ser que muramos de éxito.





1 comentario:

  1. Muchas gracias por la gran labor que estais asiendo yo colaboro con otro blog pero no estoy tan puesto en el tema leerlo : malagacruceros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar